Una de las influencers más destacadas de Argentina ya se encuentra en suelo tucumano. En sus historias de Instagram, Belu Lucius compartió las primeras imágenes de su estadía en la provincia, mostró qué hizo a su llegada desde Buenos Aires, pero también contó el drama y los nervios que vivió en los momentos previos a abordar su vuelo.
Misteriosa muerte del influencer que cuidaba de la muñeca Annabelle: qué se sabe hasta ahoraAyer por la mañana, Lucius compartió una historia en la que buscó desdramatizar una problemática que tiene comúnmente. “Hoy me toca subirme a un avión. Llueve”, escribió a la vez que mostraba hacia el exterior por una ventana para tomar imágenes de un día lluvioso. “El mareo va a ser incontenible”, anticipó, con las imágenes de su esposo agarrándose la cabeza.
Ya en Tucumán, contó que su viaje transcurrió sin malestar y sin sobresaltos respecto a su salud, que era lo que la preocupaba. Pero aún no trascendió qué actividad trajo a Lucius –que tiene más de tres millones de seguidores en Instagram– a Tucumán.
¿Qué le pasa a Belu Lucius cuando tiene que volar?
La influencer parece ser en extremo sensible a los cambios de velocidad o de altura. Es que, según contó ella misma en videos en sus historias de Instagram, padece de mareos intensos. Y no pasa únicamente cuando tiene que subir a un avión, sino también cuando sube a un barco o simplemente cuando viaja en auto o colectivo. “No se por qué me mareo –explicó–. La paso tan mal que me quiero tirar. No se lo deseo a nadie. Es horrible”.
También recordó, con su humor característico, las malas experiencias que tuvo en los primeros viajes con su pareja. En una oportunidad, en Punta Cana, debió pasar una tarde entera sentada en la playa intentando recuperarse después de haber intentado hacer excursión en un barco con buceo incluído. ¿El resultado? Desastroso. “No vimos peces hasta que empecé a vomitar debajo del agua”, detalló.
En otras historias compartió un divertido momento en el que decidió tomar pastillas para dormir antes de subir a un avión. Mientras su esposo le hablaba y las azafatas del vuelo daban las indicaciones pertinentes, Lucius se veía como si recién hubiera despertado de una anestesia.
El vuelo de Belu Lucius a Tucumán
El vuelo de Belu Lucius partió ayer por la noche desde Buenos Aires hasta Tucumán. Para suerte de la influencer y, a diferencia de los cientos de viajes anteriores que hizo, en esta oportunidad no sintió mareos ni descompostura.
"El vuelo espectacular. No me mareé nada. Dormí hasta que a un pasajero se le ocurrió hacer una estupidez atómica". En otras historias compartió un momento del vuelo que sí representó cierto drama para los pasajeros. Pese a ello, llegó al hotel para hospedarse y se hizo un té para tomar antes de dormir.